jueves, 17 de junio de 2010

Hoy me presento...

NAMASTE... Saludos a todos!!!


Soy Marilen (Amritam) desde San Martín, Mendoza y les anuncio que desde hoy voy a hacerme cargo de actualizar este blog de "Portales del Ser, un espacio para tu crecimiento" y darles todas las novedades de cursos y actividades que se irán desarrollando.
Como ustedes ya saben, Chandika está viajando permanentemente (estuvo la semana pasada nuevamente en Tucumán, ayer volvió de Buenos Aires, ahora está dando cursos en San Luis y Villa Mercedes, y mañana viaja a Mendoza a dar 2º Nivel de Reiki). Tiene muy poquito tiempo libre, pero seguirá escribiéndoles desde su blog personal "www.desdelaluzdelaconciencia.blogspot.com" y también desde dos sitios nuevos en Facebook (luego les cuento cómo pueden entrar).

Estoy feliz de sentarme a compartir con ustedes, en primer lugar mi profundo agradecimiento a "mi maestra tan querida, Chandika" porque gracias a ella he abierto nuevos y maravillosos caminos en mi vida. Fue un honor para mí compartir con ella el mes pasado mi 1º nivel de Reiki como maestra. Y ahora, este próximo fin de semana (18 y 19 de junio) compartiremos en Mendoza, un 2º Nivel.

En segundo lugar agradezco el haberme ofrecido poder hacerme cargo de este blog y así tener la oportunidad de estar cerquita para contarles lo que viene y escuchar de ustedes sus inquietudes con respecto a nuevos cursos y encuentros.

Por ahora, nuestras vías de comunicación serán este blog, y el correo portalesdelser@gmail.com

Todos estamos juntos en esta gran aventura de la vida..., Om Dios en mí..., Om Dios en todo y en todos..., Namasté!!!